domingo, 25 de septiembre de 2011

Sobre mi...
Saludos...

  Bueno mi nombre es Andrés Brenes Valladares, tengo 26 años y vivo en Cartago.  Mi familia lo mejor he tenido y que podré tener. Mi color preferido es el rojo y odio el naranja, soy una amalgama extraña entre una persona tímida y extrovertida, es mas creo que eso me destaca mucho, soy de gustos muy diferentes entre ellos por ejemplo mis carreras (medicina - diseño publicitario y ahora salud ocupacional), nunca me enojo, soy muy serio y mi paciencia es una de mis virtudes, no soy perfeccionista pero me gusta hacer las cosas bien. Me gusta mucho que las cosas se hagan como yo diga aunque a veces tengo que hacerlas como los demás dicen ya sea por mi bien o porque sencillamente los demás tienen la razón.

  Amo estar rodeado de gente, mi mayor temor la soledad, disfruto mucho de la compañía de mis amigos, la descripción de una tarde perfecta seria la unión de café más lluvia y mis amigos hablando de todo por horas.  Mac Donald´s  mi lugar preferido para comer y las quesoburguesas mi platillo favorito, soy alérgico a todo lo que venga del mar, al chile y los frijoles no me agradan.

 Soy amante practicante de la danza en todas sus ramas, mi cuerpo necesita y me exige expresarme y no hay  mejor medio para mi que bailando. Soy 100% tico, amo mi país, escucho y bailo su música, vivo el folclor y respiro libertad.

Odio el calor y amo el frio, odio las etiquetas y creo firmemente en la gente, odio mentir pero  mas odio que me mientan. 

 Un domingo no es domingo sin un encuentro de tenis familiar y ver a Cartaguito perder y perder una  y otra vez, pero aún así será siempre el equipo de mis amores.  Soy coleccionador de sueños, música y zapatos. Me encanta viajar, conocer lugares poco conocidos, explorar, probar de todo, pero irónicamente  odio los aviones, pero gracias a Dios existen los medicamentos que pueden hacer esas horas dentro de un avión muy placenteras.
  
 Muchos de mis sueños se han vuelto realidad pero mi saco de sueños todavía esta lleno, así que me queda mucho por hacer, por vivir, por explorar, por conocer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario